VIDEO: Pampita y un desconsolado llanto tras recibir triste noticia familiar

La pista del Súper Bailando está en llamas con el nuevo formato de Duelo que incluyeron como novedad para el ciclo. Ayer Griselda Siciliani y Nicolás Villalba fueron una de las parejas más alabadas por el jurado luego de interpretar “Alfonsina y el mar”, de Mercedes Sosa.

Además de la belleza de la performance, la sorpresa de la noche fue el quiebre en llanto por parte de Pampita al sentirse profundamente tocada por la canción. La conductora no pudo contener las lágrimas durante el baile y cuando le llegó el turno de puntuar explicó la razón de su reacción.

“Justo cuando estaba llegando al canal, me dijeron que había muerto un familiar muy querido. La producción me preguntó cómo me sentía y yo pensé que en el programa iba a estar todo bien, que el baile me iba a distraer. Pero este tema y la Negra fueron parte de mi familia. Y cuando empieza a sonar este tema, la emoción me desborda”, comentó la modelo con los ojos todavía afectados.

Por su puesto, a la hora de elegir a la pareja, Pampita optó por darle su punto a Griselda Siciliani y Nicolás Villalba por el gran trabajo que habían logrado llevar al certamen.

Fuente: Canal Net Tv

 

 

Relacionadas