El drama de Guillermo Francella

El actor fue atacado por un perro mientras paseaba a su caniche en plena calle.

Guillermo Francella es de aquellas personas que aprovecha su tiempo libre para disfrutar de su familia y de sus mascotas. En el primer día del fin de semana largo de diciembre, el actor aprovechó el feriado para sacar a pasear a su perro por Avenida del Libertador y fue atacado por otro perro en plena calle.

francella
GUILLERMO FRANCELLA

La noticia fue confirmada por el equipo de Socios del Espectáculo, quienes mostraron al aire el video que grabó un transeúnte en pleno barrio de Las Cañitas. “Vamos con los detalles de lo que le pasó a Francella, que lo mordió un perro a las diez de la mañana en plena Avenida del Libertador. No lo podés creer” comenzó diciendo Rodrigo Lussich y luego agregó: “Salió a pasear a su caniche y fue otro perro, más chiquito que el suyo, el que lo mordió”. 

En ese momento, el conductor del ciclo de El Trece confirmó que Karina Iavícoli se comunicó con el protagonista de ‘El Encargado’, quien le confirmó que la mordida del perro lo dejó sangrando, mientras mostraban imágenes registradas por una persona que pasó por ese lugar y grabó lo sucedido.

francella
GUILLERMO FRANCELLA

“Francella está bien, pero está enojado con un señor que pasó y lo grabó. Y le molesto que la otra señora hizo como que la habían mordido también” aseguró la periodista, y luego agregó: “Se fue a la casa a descansar y a ponerse alcohol. El perro lo lastimó y la situación lo tiene muy enojado”. 

Es normal ver a Guillermo paseando junto a sus mascotas en el barrio de Las Cañitas, pero hasta el momento jamás habría sufrido un percance como éste.

 

Las claves del éxito de “El encargado”, protagonizada por Guillermo Francella:

La serie El encargado, es interpretada por Guillermo Francella y fue estrenada en Star+ Latinoamérica. A la semana de estreno, alcanzó el primer puesto en la plataforma y también se transmite al aire por El Trece. Aquí las claves del éxito de “El encargado”, protagonizada por Guillermo Francella. Está entre las series más populares de la televisión argentina y continúa posicionándose entre los títulos más vistos de la plataforma.

Guillermo Francella
LAS CLAVES DEL ÉXITO DE “EL ENCARGADO”, PROTAGONIZADA POR GUILLERMO FRANCELLA

La serie actualmente se encuentra filmando la segunda temporada, cuyo estreno está planificado para el 2023. El show televisivo mezcla el suspenso con la comedia costumbrista. Cada uno de los 11 capítulos de 30 minutos cada uno es un reflejo de las miserias de la sociedad descrita dentro del edificio en donde las disputas por el poder estarán a flor de piel.

Este proyecto obtuvo buenas críticas. Sin embargo, también generó ciertas polémicas. Hace unas semanas generó un descontento generalizado entre los trabajadores del rubro, que decidieron enviar una carta abierta expresando su malestar ya que consideraron que quedan muy mal parados ante la sociedad. Francella quedó en el centro de la polémica luego de que la Agrupación de Encargados apuntara contra él por la serie que protagoniza en la plataforma de streaming. Frente a esto el mismo protagonista no se quedó en silencio y les brindó una respuesta.

Aun así, la serie fue bien recibida por el público, quien no ha dejado de comentar sobre este proyecto en redes sociales. Por su parte los sitios especializados de medición, revisión y reseñas para cine y televisión también le dan su aprobación. Uno de ellos es IMDb, quien le otorga una puntuación de 8.3 para toda la primera temporada. Para el portal online, el mejor episodio es el N°1.

Para el sitio Filmaffinity, la producción argentina tiene una puntuación de 7.3 de puntuación, destacando la actuación de Francella. Otro de las páginas web que aglomeran las críticas de películas y series es The Movie Database (TMDb), quien ha decidido darle a esta primera temporada de El encargado un 85% de aprobación.

 

 

 

 

Fuente: Caras

Relacionadas