Maxi confesó que le robó fotos íntimas a una mujer y ardieron las redes sociales: “Es peor que Agustín”

No es la primera vez que un participante se va de boca en Gran Hermano. Días atrás, los hermanitos tuvieron una charla acalorada en donde Agustín confesó tener un drive con fotos íntimas de sus exs. “Frodo”, afirmó que usaría las fotos en el caso de que las mujeres se manden “algún moco”, y en las redes sociales directamente pidieron su expulsión del reality.

Si bien ese día Maxi afirmó que él siempre borraba todas las fotos de tu teléfono, en las últimas horas sorprendió a todos los televidentes con repudiables dichos acerca de una mujer. Hace dos semanas que Juliana fue eliminada de Gran Hermano por decisión del público y ahora Maxi, quien está en placa de nominados y podría abandonar la casa el domingo, hizo caer su imagen en picada.

“Veo cuando ella pone la clave… Te juro por Dios que vi la clave. Entré a su correo y vi que se había sacado fotos íntimas, eróticas pero no se le veía nada. Imaginate yo…”, comenzó diciendo el cordóbes ante la atenta mirada de Agustín, Marcos, el Conejo y Thiago.

“Entré con una tarjeta de memoria y le choreé las fotos”, agregó y contó que tuvo momentos de placer con dichas imágenes. “La cuestión es que empecé a carburar fuerte con la mina, me gustaba demasiado”, finalizó Maxi.

Difundir fotos privadas sin el consentimiento de la otra persona, es un delito mejor conocido como “pornovenganza”, que atenta contra la Ley de Protección de Datos Personales y la Ley de Delitos Informáticos.

Sus dichos no fueron bien recibidos por el público y en las redes sociales destrozaron al cordobés. Sobretodo en Twitter, donde miles de usuarios mostraron su indignación y hasta iniciaron una campaña de votos masiva para sacar a Maxi del reality.

“Maxi diciendo que le robó fotos íntimas a una chica que le gustaba. HERMANO, ¿A QUIÉNES METIERON EN ESA CASA?”,  “Los 2 son terribles machirulos pero Agustín tiene fotos de chicas que ellas le pasaron voluntariamente, en cambio Maxi robó una contraseña, entró a una compu ajena, metió su pendrive y se robó fotos íntimas de una chica sin su consentimiento. Primero hay que sacar a Maxi después a Agus”, “Maxi contando que le robó fotos a una mina, son todos unos degenerados menos Marcos, hay que sacarlos a todos”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en la red social del pajarito.

Relacionadas