Un periodista aseguró que Gerard Piqué engañó a Shakira más de 50 veces: todos los detalles

Jordi Martin, quien en otras oportunidades brindó tremendos detalles acerca de una de las separaciones más escandalosas del año, contó que el exfutbolista fue muchísimas veces infiel.

En las últimas horas, y a seis meses de que Shakira y Gerard Piqué confirmaran el fin de su historia de amor, revelaron información explosiva. Tal cual trascendió, el deportista le habría sido infiel a la cantante colombiana en más de una oportunidad.

Como no podía ser de otra manera, la información la dio el periodista Jordi Martin, que sigue muy de cerca a la artista. Según explicó, el exjugador del Barcelona la habría engañado con más de 50 mujeres, entre las que se destaca su expareja Nuria Tomas.

Yo te puedo decir que puede haber más de 50 engaños“, indicó Jordi en el programa Lo sé todo. Y señaló también que él lo vio siendo infiel en más de una oportunidad.

Asimismo, agregó que “uno fue en el 2012, otro en 2016 con su expareja Nuria Tomas, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona…“.

Según reveló, Shakira aún se sigue enterando de los affaires que tuvo su expareja y papá de sus hijos Sasha y Milán mientras estaban juntos. Cabe recordar que fueron pareja por 11 años.

¡Tremendo!

Fuente: (Instagram).

No quedan dudas que la separación de Shakira Gerard Piqué fue una de las más escandalosas del año. La cantante y el deportista se separaron tras enfrentar fuertes rumores de crisis e infidelidad, y al poco tiempo, él presentó a su nueva novia.

 

 

 

 

 

Fuente: Pronto

Relacionadas