Wanda Nara confirmó la fecha exacta en el que finalizó su matrimonio con Mauro Icardi

La mediática sostiene que está separada del jugador y reveló desde qué mes ya no están juntos.

Wanda Nara y Mauro Icardi continúan dando indicios de que están juntos aunque luego demuestran una presunta crisis y minutos después la mediática sostiene que nunca volvieron y que el viaje a Maldivas fue un intento fallido para hacer que todo funcione.

Es que los padres de Francesca (8) e Isabella Icardi (7) hace un año que van y vienen tras el affaire de el jugador con la China Suárez. “En Maldivas fue un mínimo intento”, sostuvo Wanda confirmando que siguen separados.

En ese sentido, la mediática le confirmó a Guido Záffora la fecha exacta desde la que está soltera y lejos de Icardi para que no queden dudas que nunca volvieron. “Con Mauro estamos separados desde octubre”.

“En Maldivas fue un mínimo intento, pero quedó todo como en octubre”, decía el mensaje completo que ella le contestó al periodista para despejar dudas. Además, a raíz de las últimas historias que subió que eran por un acuerdo comercial, Wanda dejó libre interpretación sobre si se trataba de su exmarido entonces aclaró si le revisó el celular en estas semanas que pasaron.

“En el último tiempo nunca le encontré nada”, remarcó y concluyó: “Jamás me metí en su Instagram o en su teléfono. Nunca”, cerró Wanda Nara sobre su relación actual con el padre de sus dos hijas.

Relacionadas