La foto que confirma que Wanda Nara y L-Gante están juntos en la casa de General Rodríguez del cantante

La empresaria llegó a Buenos Aires la semana pasada, y aunque el fin de semana recibió la visita de Mauro Icardi, ella misma confirmó que siguen separados.

Hace algunos días atrás, Wanda Nara aterrizó en Buenos Aires y confirmó estar separada de Mauro Icardi. Pero este fin de semana, y después de que trascendiera que se encontró con L-Gante en secreto, la mediática recibió la visita del futbolista y de sus cinco hijos, quienes se instalaron en su casa de Nordelta.

Aunque Mauro Icardi está en Argentina, Wanda Nara se muestra muy cerca del cantante de cumbia. Y este domingo aprovechó para dedicarle un dulce y sorpresivo mensaje en las redes sociales.

Después de no interactuar públicamente por varias semanas, compartió un video en el que se lo ve a Elián Valenzuela cantando El Último Romántico. Como si aquello fuera poco, encima de la grabación dejó dos emojis: una carita triste y un corazón.

Si bien los protagonistas no hacen declaraciones al respecto del tipo de relación que tienen, esta tarde la mediática subió una fotografía con la que confirmó que está con el cantante de cumbia 420 en su casa de General Rodríguez.

¿Vos qué opinás?

Esta es la foto que compartió Wanda Nara:

 
Fuente: Pronto
Relacionadas