Cata de Gran Hermano destrozó a Daniela: “La imita todo el tiempo a Julieta”

La ex participante criticó la personalidad de su compañera.

A días de haber sido eliminada de la casa de Gran Hermano, María Laura, apodada como “Cata”, visitó el debate y se sometió a las preguntas de los panelistas.Luego de que mostraran un tape sobre la compra semanal de comida, Santiago del Moro le preguntó: “Contame cómo es la cuestión con la comida. Los vimos pelear, se comen cosas, se roban. ¿Cómo se vive cuando el presupuesto es a la mitad?

Sincera, la ex participante respondió: “La realidad es que se desperdicia muchísimo. Se tira mucho, no cuidan nada. Dejan las tazas de yoghurt en el patio, todo caliente. Yo te digo una cosa, cuando fue lo de la prueba del líder lo dije. No me voy a matar doce horas para que tengan el cien por cien para que tiren yogurt, para que tiren cereales. Ni loca”.

Loading video

“Hoy tiraron un montón de verduras porque estaba todo podrido. En la compra, Daniela estaba tan excitada, se ve que es la primera vez que va al supermercado“, intervenido Laura Ubfal.

Opinando sobre esta participante, Costa disparó: “Daniela quiere jugar a algo que no es, tiene las uñas así, las pestañas así“. Finalmente, pegándole un duro palito a su compañera, Cata cerró: “La imita todo el tiempo a Julieta“.

 

 

 

 

Fuente: Pronto

Relacionadas