Benjamín Vicuña habló como nunca de la partida de Blanca

El actor abrió su corazón en Chile. Estuvo con Cecilia Bolocco y confesó que sus “hijos están celosos” de su hermana a quien tienen presente.

Benjamín Vicuña reflexionó sobre sus relaciones amorosas y las madres de sus hijos, Pampita y la China Suárez, y su nueva etapa de soltería.

En una charla íntima con Cecilia Bolocco, el actor comenzó hablando del fallecimiento de su hija Blanca y la separación de Pampita. En estos diez años esto fue un viaje de amor. “Mis hijos están celosos porque hay más fotos de Blanquita que de ellos”, describió.

“Tengo una cosa de aferrarme a la vida con toda la fuerza y una idea de familia. Me gusta estar en familia, me gusta, siento que es el gran refugio que tenemos“, respondió.

En cuanto a la posibilidad de volver a enamorarse, Vicuña respondió: “No comparto la vida solo. Yo soy súper compañero. Y una compañía no es una muleta, es realmente acompañarse, vivir la vida en equipo“.

“Mientras exista un hilo de respiración, hay vida. Pero para mí si no hay amor, no hay vida. El amor es todo“, sentenció el ex protagonista de ATAV.

 

 

 

Fuente: M1

Relacionadas