Las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi desayunando en Buenos Aires que despertaron rumores de reconciliación

La mediática y el jugador están juntos en la casa de zona Norte y a través de indirectas en las redes mantienen en vilo a los espectadores sobre su romance.

Wanda Nara volvió a la Argentina y sus últimas horas en el país estuvieron rodeadas de rumores sobre crisis terminal con Mauro Icardi y nuevos encuentro con el cantante L-Gante. Ante esta información, ella solamente confirmó que nunca se reconcilió con Mauro Icardi aunque él insiste en que lqa reconciliación está encaminada.

Tal es así que Mauro también aterrizó en Buenos Aires junto a los cinco hijos de la mediática para disfrutar de unas vacaciones todos juntos, mientras ella trabaja acá. Cabe destacar que la pareja estuvo en las Islas Maldivas y cuentan versiones diferentes sobre su vínculo.

Sin mebargo, este domingo los rumores de reconciliación volvieron. Tras la llegada de Mauro al país junto con Francesca, Isabella, Valentino, Benedicto y Constantino, Wanda y el jugador revelaron que están en el mismo lugar: la casa que ella tiene en Nordelta y que se la dejó Maxi López.

Fue a través de sus historias de Instagram dónde ambos compartieron que estaban desayunando a las seis de la mañana luego del largo viaje que tuvieron.  ¿Reconciliación en puerta o show mediático?

Fuente: Instagram.

Mirá las coincidencias:

Fuente: Instagram. 

 

 

 

 

 

Fuente: Pronto

Relacionadas