Leo Alturria contó cómo es Lizy Tagliani en la cama y con qué otras famosas saldría

El novio de la conductora contó todo tipo de intimidades de la pareja.

El romance entre Lizy Tagliani y Leo Alturria parece ir viento en popa a pesar de su breve ruptura luego de que la conductora oficializara la relación. Tal es así que el cordobés se animó a contar ciertas intimidades de la pareja como por ejemplo cómo es Lizy en la cama, si apuestan a la convivencia y a formar una familia, y mucho más.

Según Alturria, lo que lo enamoró de Tagliani es “su simpatía, su humildad y que es hermosa. Son factores que nos encaminaron al amor que nos tenemos ahora. Ella es muy cariñosa conmigo, fue despertando cosas en mí que no había sentido antes. Estoy aprendiendo a amar a una persona”“Cada vez nos gustamos más. Creo que a ella le hago un bien y eso me encanta”, confesó en diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, por AM 1300 La Salada.

Consultado por el momento de crisis que vivió Lizy por los comentarios que hizo la gente y que la llevaron a terminar abruptamente su romance, Alturria explicó: “En su momento eran cosas muy hirientes, pero yo no le di tanta importancia. Yo no soy nadie comparado al lado de ella, pero se ve que le afectó y, para cuidarme a mí, contó que no quería continuar. Ahora estamos bárbaro”.

Por otra parte, el joven aseguró que aún no hablaron de formar una familia ya que están viviendo el día a día. “De convivencia tampoco hablamos. Yo soy una persona de ir despacio, espero que no se aburra de mí. Estar enamorado no significa que una persona deba casarse”, enfatizó.

Un poco más picante, Leo confesó: “Ahora estoy teniendo muy buen sexo, un ocho. Con Lizy tenemos relaciones día por medio. En la cama, me gustan sus besos y sus caricias porque es muy apasionada”“¿Lizy es más mimosa o fogosa?”, le preguntó Ulises Jaitt, a lo que él remató: “Tiene las dos cualidades, es un amor”.

Mucho se dijo sobre el gustito de Alturria por los medios de comunicación ya que antes de salir con la conductora de el Precio Justo participó en varios programas de televisión. Al respecto, expresó: “Lo único que me dijo ella después de que se quebró es que pare un poco de hablar de nuestra vida. Después me dijo que salga a divertirme, que vaya a un programa de juegos”.

¿Con qué famosa estaría si fuera soltero? Con Graciela Alfano y con Moria Casán“Moria me cae muy bien porque es una mujer que no tiene pelos en la lengua y va de frente sin vueltas. Como mujer me gusta, es muy linda, coqueta. Es una mujer a la que invitaría a tomar algo”.

Fuente: Revista Pronto

 

 

Relacionadas