El incómodo momento de Facundo Pieres cuando le preguntaron por Zaira Nara

El polista evitó las preguntas sobre el posible romance y aseguró: “Estoy muy tranquilo”.

Facundo Pieres es uno de los hombres más buscados del momento. Hace varios meses se rumorea que estaría saliendo con Zaira Nara. Desde el programa Socios del Espectáculo interceptaron al polista y se vivió un incómodo momento. “No voy a hablar…” fue una de las primeras palabras del deportista.

Yanina Latorre explicó por qué Zaira Nara y Facundo Pieres confirmarán su  romance después del 1 de diciembre | TN

“Estoy bien y tranquilo”, fue la respuesta de Pieres cuando le consultaron por su estado sentimental. El hombre no quiso opinar sobre Zaira ni sobre cómo se conocieron y escapó del cronista.

Zaira Nara habló sobre Facundo Pieres

Hace varios meses que a la modelo Zaira Nara, luego de su separación de Jakob von Plessen, la relacionan con el polista Facundo Pieres, ex de Paula Chaves. La conductora lo desmintió, sin embargo,  fueron vistos en varios lugares juntos y además, Yanina Latorre aseguró en LAM que la pareja sigue firme y pronto blanquearán su noviazgo.

La entrevistaron desde el programa conducido por Ángel de Brito, y el notero fue directo al grano consultando por su avistamiento junto a Pieres en el recital de Coldplay. “Fui con mi mejor amiga, no fui con Facundo. Me llama la atención la foto pero es trucada, había mucha gente y no vi ni siquiera a mis amigos” aseguro Nara.

“Son todos rumores y yo no les doy bola, no me pongo a pensar en eso” aseguró. Ante esta respuesta, Zaira fue consultada por su reacción con Paula Chaves actualmente y si estaba distanciada de su amiga por la situación. “Hay cosas que cuando tenés una amiga fuerte no hace falta hablar, y si hay cosas que hablar se hace primero con ella antes que con la gente” aclaró.

Los rumores vinculan a Zaira Nara con Pieres

“No estoy pensando en buscar pareja por ahora, pero tampoco estoy negada al amor. La estoy pasando muy bien pero no tengo ganas de estar en algo y estoy muy contesta de estar así” contestó ante las preguntas del notero por su situación amorosa.

Los rumores indican que el vínculo entre el polista y la modelo nació hace varios meses, cuando él comenzó a escribirle por Instagram. Poco después coincidieron en Miami y comenzaron una relacíon clandestina, ya que Zaira estaba en pareja todavía, lo que obligó a la modelo a contárselo a su mejor amiga, Paula Chaves, que fue pareja del deportista antes de conocerlo a Pedro Alfonso.

Relacionadas