Kim Kardashian publicó fotos inéditas de su boda con Kanye West, por su quinto aniversario

A cinco años de haber caminado hacia el altar con su pareja, la influencer compartió tiernas postales del día de su boda que sorprendieron a sus fanáticos.

 

Junto a su marido, Kanye West, logró cumplir su mayor deseo: formar una sólida familia. Kim Kardashian y el músico disfrutan de sus cuatro hijos, Saint, Chicago, North y el recién nacido: Psalm. La infuencer y el músicocumplieron cinco años de casados y ella, muy contenta por seguir creciendo junto a él, le dedicó un tierno posteo a través de sus redes sociales.

La futura abogada compartió fotos inéditas de su boda con Kayne en las que se los puede ver en el lugar elegido para contraer matrimonio: el histórico Forte di Belvedere, una fortaleza del siglo XVI en la cima de una colina cerca del río Arno en Florencia, Italia. Junto a las fotografías, Kim sumó un amoroso mensaje para su marido: “Hace cinco años me casé con mi mejor amigo“.

.

La boda fue tan significativa para Kim que de ese momento mágico se desprendió su nueva línea de maquillaje: Mrs. West. ¿Por qué llamó “señora West” a su nuevo emprendimiento? Porque está inspirado en el look que ella usó para de dar el sí con Kanye, la paleta de colores y los productos serán similares a los que eligió hace cinco años atrás.

 

Fuente: Tn show.

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante