MOSTRÓ DE MÁS: Zaira Nara sufrió un descuido en la alfombra roja de los Martín Fierro

La alfombra verde los Martín Fierro de Moda se llenó de brillos y glamour durante la ceremonia realizada ayer por la noche en el salón Tattersall de Palermo. Desde modelos hasta figuras del espectáculo, diseñadores, periodistas y expertos en la materia desfilaron por la green carpet y mostraron sus mejores (y peores) looks.

Una de las invitadas y nominadas en dos de las categorías fue Zaira Nara, quien competía para llevarse el galardón de Mejor estilo conductora de televisión y de Alfombra Roja. Aunque finalmente no fue premiada, la modelo sufrió un percance durante la entrega de premios que fue muy comentado en las redes sociales.

El hecho ocurrió mientras la conductora de Morfi hablaba con Fabián Medina Flores y Claudio Cosano sobre el vestido elegido para el evento y terminó mostrando de más en un accidente que quedó registrado por la cámara.

Por supuesto, Twitter no tardó en hacerse eco del desafortunado evento y varios usuarios compartieron el momento exacto en el que la presentadora quedó al descubierto. “Avisale a Zaira Nara que no abra tanto el vestido. Se le vio su parte íntima. Jajaja, se le corrió el short”, escribió una de las usuarias que señaló el accidente.

Fuente: Canal Net Tv

 

 

Relacionadas