VIDEO: La emotiva dedicatoria de Pampita a su hija Blanca

Siendo una de las mujeres que marca tendencia en el país, Pampita fue una de las figuras que recibió el Martín Fierro de Moda. La conductora de Net TV fue premiada por “Mejor alfombra roja” en donde competía con Angie Landaburu, Mariana Fabbiani, Celeste Cid, Guillermina Valdes y Zaira Nara.

Finalmente, la presentadora de Pampita Online fue quien recibió el galardón y conmovió al numeroso público con su emotivo agradecimiento. Para empezar, la modelo quiso agradecer la estatuilla y una vez en el escenario aseguró emocionada que el premio “es muy lindo en persona”.

“Sí, yo me lo quería ganar. Me lo quería ganar porque amo la moda desde que tengo uso de razón, desde muy chica, siempre, siempre me gustó mucho. Y vengo de un lugar muy chiquito, de un pueblo muy chiquito, y la moda siempre me llamó la atención, me parecía fascinante”, contó Carolina al inicio de su discurso.

Como ya lo ha dicho o en otras oportunidades, ella relató que no nació en cuna de oro y que tuvo que rebuscárselas siempre: “Muchas veces no tenía un peso y me compraba una tela, me hacía algo para el fin de semana. Dos grandes mujeres me enseñaron a coser, mi abuela, mi mamá, y eso sirvió para el resto de mi vida. Y lo importante es las cosas que uno sueña, que tarde o temprano, si uno las sueña con muchas ganas, se hacen realidad”.

Por supuesto, la celebridad aprovechó para agradecer a su equipo conformado por sus estilistas Mechi Ugarte y Zacarías Guedes; su maquilladora Estefanía Novillo y a la peluquería Estudio H: “No quiero dejar de agradecer a mi equipo, porque para que un look esté perfecto hacen falta muchas cosas distintas, el vestido, las joyas, el peinado, el maquillaje. Atrás mío siempre están ellos, mi gran equipo”.

Para concluir su discurso, la flamante comprometida quiso dedicarle el premio a su familia. “Y se lo quiero dedicar a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura, Bautista, Beltrán, Benicio, mi amor que estás allá arriba, y mi amor que estás en casa, que hoy me haces sonreír más que nunca. Gracias APTRA por este premio y que vengan muchos más”, expresó Pampita y conmovió a todos.

Fuente: Canal Net Tv

 

Relacionadas