Su último gran gesto: en el velatorio de Marcelo Zlotogwiazda se juntarán alimentos no perecederos

El periodista pidió que “no envíen flores” a su familia pero sí que donaran distintos productos que serán destinados a la organización social La Poderosa del barrio 31.

Marcelo Zlotogwiazda falleció ayer a los 61 años tras una larga lucha contra el cáncer. Este miércoles 16 de octubre se llevará a cabo su velatorio en Casa O’Higgins (O’Higgins 2842) de 16 a 21 hs.

Por expreso pedido del periodista, la familia solicitó que no se enviaran flores pero que, aquellos que lo desearan, podían llevar alimentos no perecederos que serán entregados a la organización social La Poderosa.

Desde la cuenta oficial de esta agrupación, le dedicaron un cálido mensaje al periodista, quien siempre colaboró con ellos: “Gracias por hablar cuando era incómodo y por pisar el barrio cuando se apagaban las cámaras. Hasta siempre, Marce”.

Este no fue el único gesto solidario que el periodista tuvo antes de partir sino que también decidió donar todos los regalos que le hicieron para su cumpleaños al profesorado de la Villa 21.

Fuente: Revista Pronto

 

 

Relacionadas