Luciana Salazar, vinculada nuevamente con un jugador de River

Tras ser relacionada con Julián Álvarez antes de su salida a Inglaterra, estaría cerca de otro futbolista del conjunto Millonario.

Hace varios meses, se comenzó a relacionar a Luciana Salazar con Julián Álvarez. Luego de múltiples especulaciones, el ex jugador de River mostró que estaba en pareja hace algunos años. A pesar de ello, a la modelo se la volvió a vincular con otro deportista del mismo club.

Según informó la cuenta de Instagram “Gossipeame”, parece que se vio a la mamá de Matilda ingresando a la concentración del plantel. Ante la información que brindó, puso en duda su relación anterior con el actual jugador del Manchester City.

La cuenta de chismes escribió: “Llegó toda montada diosora, a la concentración de River, en una camioneta blanca”. Por el momento, se desconoce quién podría ser el jugador de fútbol con el que estaría manteniendo un vínculo.

Mientras tanto, a Luciana Salazar también se la estuvo acusando de tener problemas con sus vecinos en el lujoso edificio donde vive. Al parecer la mamá de Matilda no deja que un electricista ingrese a su departamento para solucionar un inconveniente técnico que está afectando a todas las personas que reciben allí.

Luciana Salazar junto a su hija, Matilda.
Luciana Salazar junto a su hija, Matilda.

Como consecuencia de la repercusión que tuvo el conflicto que tiene con sus vecinos, Luciana Salazar realizó un descargo en sus redes sociales y se mostró muy molesta. Allí escribió: “A los medios que están haciendo eco de una falsa noticia mía con mis vecinos, les pido que antes de desinformar averiguen bien y no manchen injustamente. Gracias”.

 

¡Mirá la supuesta relación de Luciana Salazar con un jugador de River!

La supuesta relación de Luciana Salazar con un jugador de River.
La supuesta relación de Luciana Salazar con un jugador de River.

L

Relacionadas