Flor Peña, protagonista de un fracaso de medio millón de dólares

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, el malogro de la obra teatral “Network” le costó al productor Ariel Diwan una importante suma.

La agenda laboral de Florencia Peña continúa repleta, con la conductora al frente de “La pu#& ama” en América, el reciente estreno en cines de “Más respeto que soy tu madre” y la llegada a Prime Video de “Miénteme”, la picante comedia que protagoniza junto a Benjamín Vicuña. Uno de sus proyectos, sin embargo, no encontró el mismo éxito que los demás.

Se trata de “Network”, la obra de teatro que desde julio de este año lucha por llenar los asientos del Teatro ColiseoFlorencia Peña se encuentra a la cabeza del proyecto, acompañada de Pablo Rago, Coco Silly y Eduardo Blanco. A pesar de su elenco de estrellas, la producción de Ariel Diwan no habría alcanzad su meta. Según información de La Pavada de Diario Crónica, el proyecto le habría costado al productor más de un millón de dólares que no recuperará.

Las dificultades de la producción teatral eran conocidas, agravadas por lo caro que es montar dicha producción, pero la información oficial sostenía que la obra permanecería en cartelera durante la temporada de verano. Lamentablemente, la presentación del domingo pasado fue la última. Sin pena ni gloria, los actores y su protagonista se reunieron en la casa de la conductora y despidieron el ciclo.

En 2023, la histórica sitcom argentina llega al Gran Rex.

El cierre de la producción no afectará en mucho a sus protagonistas: en el caso de Florencia Peña, la actriz ya había revelado que estaría abandonando “Network” para concentrarse en su otro, altamente anticipado, proyecto teatral. “Casados con hijos”, la histórica serie argentina que desembarcará en el Teatro Gran Rex a partir del 5 de enero, junto a Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis Jorgelina Aruzzi, en el lugar de Erica Rivas, la única del elenco original que no formará parte de la obra.

En lo personal, la actriz también estará suficientemente entretenida con la planificación de su doble boda en Salta y Buenos Aires con Ramiro Ponce de León. Flor Peña, con la asistencia de su “wedding planner” Claudia Villafañe, estarán organizando las dos ceremonias, una el 19 de noviembre en el norte del país y la otra el 25, de regreso en Ciudad de Buenos Aires. Sobre una ceremonia por iglesia, aún no se habló nada.

Por su parte, Pablo Rago ya comenzó la promoción de la siguiente obra teatral de la que formará parte: “El divorcio”, protagonizada por Luciano Castro, Natalie Pérez, Carla Conte y Rago mismo, tendrá su preestreno exclusivo en teatros de Rosario, Mendoza, Uruguay y Neuquén el próximo fin de semana de octubre.

FUENTE diarioshow

Relacionadas