Mica Viciconte reveló el motivo por el que no se casó con Fabián Cubero

Mica Viciconte habló sobre el compromiso y el título que mantiene con Fabián Cubero, tras sufrir una crisis luego del nacimiento de su primer hijoLuca Cubero.

La frase que molestó a la ganadora de “MasterChef Celebrity” provino de Ariel Rodríguez Palacios, quien le preguntó: “Las camisetas de fútbol, ¿son firmadas por los jugadores o por el utilero? Usted que es esposa de un gran jugador…”.

Mica Viciconte no tardó en detectar el error y corregir al conductor de “Ariel en su salsa”:. “Esposa no, pareja“, respondió la influencer y siguió hablando sobre lo que había sido consultada.

Mica Viciconte y Fabián Cubero comparten un hijo, Luca.

Sin embargo, Nicolás Peralta notó la rápida reacción que tuvo la panelista y comenzó a indagar sobre el vínculo que la une con Fabián Cubero“No quiero dejar pasar este detalle, ¿por qué aclarás que no estás casada?.

“Porque no soy la esposa, no me casé. Esposa es con un papel firmado y otras cosas; mucho lío. Fabián es mi pareja, no es un matrimonio“, explicó la panelista, quien comenzó su historia de amor con el futbolista en 2017.

Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca, su hijo.

Pero la declaración no le bastó a sus compañeros, quienes quisieron saber si esto era una decisión personal o algo establecido entre los padres de Luca. Ella aseguró: Ninguno de los dos quiere. Está hablado y consensuado. Así estamos bien. Los papeles después arruinan todo y estresan“.

Peralta atento a las palabras de Mica y al pasado de Cubero con Nicole Neumann, con quien tiene tres hijas, le preguntó: “Él ya pasó por la iglesia. ¿Vos no soñás con el vestido blanco?“.

No, ni ahí. Me encanta la gente que se casa. ¡Viva el amor! Pero prefiero irme de viaje. No me veo con el ramo y no lo veo a él diciendo ‘acepto’. No sueño con el casamiento. Soñaba con tener un hijo, mi familia, que la formé. Me encanta. Pero con el casamiento, no”, concluyó Mica.

 

fuente diario show

Relacionadas