L-Gante cruzó a Tamara Báez: “Le dejaba un millón de pesos por semana”

Las duras acusaciones que realizó Tamara Báez a través de la denuncia que hizo ante la Justicia contra L-Gante, generaron que el cantante se decidiera a romper el silencio en un día en el que también se hizo público un incidente que mantuvo con la policía en un peaje.

“Me quieren perjudicar, y si no es eso, es manejarse mal”, le dijo Elián Valenzuela al panel de Karina Mazzocco y luego reveló que “no duerme con Tamara hace más de cinco meses”, y que le dijo a la joven que iba a hacer pública la separación.

Si bien se negó a revelar los términos de la separación, L-Gante aseguró que la demanda de Tamara responde a “un fin de lucro”. “Imaginate que el abogado quería encarar la situación como si estuviésemos casados”, agregó el cantante, sobre el proceso que encara.

L-GANTE REVELÓ LA INCREÍBLE CIFRA DE DINERO QUE LE PASABA A TAMARA BÁEZ POR SEMANA

“Se habla de unos 300 mil pesos y unos 50 mil, bueno, el día en que le dejé los 300 mil pesos, le saqué una foto a Tamara sin que se dé cuenta con las 300 lucas en la mesa”, agregó L-Gante, contó que ese mismo día le había ido a dejar a Jamaica a su ex.

“Ya estábamos separados, y yo confiaba en esta persona, aunque la gente me decía ‘vos tenés que firmar porque si se te da vuelta va a decir que nunca le diste dinero’”, relató el joven que asegura que cuando llegó a su casa tenía un pedido de dinero de parte de la joven a través de su abogado.

“Le dije que yo acababa de dejarle dinero, entonces yo le dije ‘che, bolú, estás haciendo las cosas mal con tu abogado, y si sos inteligente sabés que no tengo drama y ahora te dejé 300 mil pesos para que los gastes en una semana o un mes, y ahora él está pidiendo 50 mil por mes’”, agregó Elián.

“YO LE DABA UN MILLÓN DE PESOS POR SEMANA, ES MÁS, LA PLATA ME LA GUARDABA ELLA”

“Le dije que si seguía haciendo así me iba a facilitar las cosas, aunque jamás le querría dejar eso. Yo le daba un millón de pesos por semana, es más, la plata me la guardaba ella”, cerró L-Gante antes de responder las preguntas del panel sobre Wanda Nara.

fuente ciudad magazine

Relacionadas