Jorge Rial y Loly Antoniale: toda la verdad sobre el final de su relación a siete años de la ruptura

La pareja vivió un intenso romance que terminó en polémica.

Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale confirmaron su romance en 2013. La pareja hizo oficial la relación en medio de una mini luna de miel en Europa donde, desde una llamada telefónica, anunciaron la buena nueva en Intrusos.

El periodista y la modelo se convirtieron en la pareja del momento y la relación llegó a la convivencia. Rocío y Morena Rial, que en ese entonces tenían 11 y 12 años, lograron forjar un vínculo entrañable y hasta llegaron a llamarla “Ma”, tras su conflictiva relación con su mamá adoptiva, Silvia D’Auro.

Jorge Rial y Loly Antoniale: la verdad sobre el final de su relación
JORGE RIAL Y LOLY ANTONIALE, TAPA DE CARAS. 

Para 2015, Rial y Loly Antoniale confirmaron que pasarían por el altar: estaba todo organizado para que la pareja pueda dar el sí. “La Niña Loly” estaba en tratativas con la prestigiosa wedding planner, Bárbara Diez, pero nada logró a concretarse. A mediados de ese año, el periodista confirmó la ruptura y aseguró que fue un problema con una de sus hijas lo que llevó a la separación.

Jorge Rial y Loly Antoniale: la verdad sobre el final de su relación
LOLY ANTONIALE Y MORENA RIAL. 

“El amor se va borrando, uno empieza a ver cosas que antes no veía. Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana. No quiero entrar en detalles pero hubo un hecho que tuvo como protagonista a mi hija. Aquí se le dio todo el amor del mundo, éramos una familia y mis hijas la amaban. Ahí fue el límite”, contó el periodista de Intrusos en ese entonces.

Jorge Rial y Loly Antoniale: la verdad sobre el final de su relación
JORGE RIAL Y LOLY ANTONIALE TENÍAN PLANES DE BODA ANTES DE LA RUPTURA. 

“Me fui enterando de cosas más que no importan porque son feas. Yo me quiero quedar con lo bueno y punto. Lo otro es lamentable porque usó a una de mis hijas”, agregó.

Qué pasó entre Jorge Rial y Loly Antoniale: la palabra de la modelo 

Después de la separación, Loly Antoniale se animó a contar la verdad sobre su vínculo con Jorge Rial. En septiembre de 2015, la cordobesa habló con Ángel de Brito, en su programa Bien de verano, y dio detalles escabrosos de lo sucedido.

“Yo la he pasado muy mal, por eso me fui tanto tiempo. La separación me destrozó. Hoy tenemos cero relación y nos bloqueamos del teléfono y de Twitter”, dijo Loly y aseguró que el periodista la “maltrataba verbalmente”.

Jorge Rial y Loly Antoniale: la verdad sobre el final de su relación
JORGE RIAL Y LOLY ANTONIALE TERMINARON SU RELACIÓN EN 2015. 

“Me confudía todo el tiempo porque pasaba de ser LA mujer a ser poca cosa, a la nada misma. Hubo destrato verbal, a veces yo le decía ‘pará, ¿por qué me tratás así? Si yo no soy tu enemigo, me tratás peor que un enemigo tuyo'”, recordó “La Niña Loly”.

Yo ya no quería que me trataran mal. Se enojaba por tonterías y si yo le hacía planteos por mujeres que le escribían cosas, siempre la culpable era yo. Todo estaba desequilibrado emocionalmente”, dijo Loly.

Jorge Rial y Loly Antoniale: la verdad sobre el final de su relación
LOLY ANTONIALE. 

 

 La Loly Antoniale y Jorge Rial: la otra versión de la ruptura

Días atrás, Loly Antoniale fue otra vez noticia por su separación con Walter Mercuri, el representante de artistas con el que se habría casado en Miami en 2020.

Luego, de esta primicia de LAM Marcelo Manau, ex amigo de la modelo, dio detalles de por qué su amiga y Jorge Rial decidieron separarse.  “Él la borró de los, de publicidades y del teatro. Esto me consta, yo lo viví. Ella estaba mal, se fue de Buenos Aires a Córdoba… Ella me lo ha contado”, afirmó el empresario en Socios del espectáculo.

Reapareció Marianela Mirra con un picante mensaje
MARIANELA MIRRA, LA SUPUESTA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE LOLY ANTONIALE Y JORGE RIAL. 

Sobre los verdaderos motivos de esta ruptura, “Marcelito” aseguró:  “Él le fue infiel. Ella le encontró mensajes con Marianela Mirra. Después de eso, se reconciliaron y cuando ella vuelve con él, volvió a ver otro mensaje de esta Marianela. Ahí agarró las cosas y se fue”, disparó.

GALERÍA DE IMÁGENES
Fuente caras
Relacionadas