Filtraron el sexo del bebé de Maxi López y Daniela Christiansson

La modelo Daniela Christiansson también habló sobre cómo transita sus primeros meses de embarazó.

finales de septiembre, Maxi López anunció la feliz noticia que va a ser padre por cuarta vez. El jugador tendrá un nuevo bebé y será el primero junto a su pareja, la modelo Daniela Christiansson“Vamos a tener un bebé”, fue la contundente frase con la que la pareja dio a conocer la noticia junto a una foto de la ecografía.

Hoy, Ker Weinstein, desde su cuenta de Instagram Chismesdeker, filtró el sexo del bebé que esperan Maxi López y Daniela Christiansson“Congrats para Maxi López y Daniela que estarían esperando una nena”.

Filtraron el sexo del bebé Maxi López y Daniela Christiansson
FILTRARON EL SEXO DEL BEBÉ MAXI LÓPEZ Y DANIELA CHRISTIANSSON.

De confirmarse este dato, sería la primera hija mujer que el exesposo de Wanda Nara tendría, ya que con ella, tuvo tres varones: Valentino (13), Constantino (11) y Benedicto (10).

La pareja de Maxi López habilitó su cuenta de Instagram y respondió algunas preguntas, entre ellas, cuáles fueron sus primeros síntomas: “La ausencia de mis periodos y un cansancio muy diferente”. Los curiosos fans de Daniela ya están ansiosos por conocer al futuro hijo de la pareja, pero los papás aún no saben si van a mostrar su rostro o no.

Filtraron el sexo del bebé Maxi López y Daniela Christiansson
FILTRARON EL SEXO DEL BEBÉ MAXI LÓPEZ Y DANIELA CHRISTIANSSON.

Daniela Christiansson aseguró que le gustaría casarse con Maxi López

Los fans de Daniela fueron al  hueso y le preguntaron a la modelo si le gustaría casarse. Ella, sin ningún reparo y pronto a ser madre por primera vez, respondió con un rotundo “Sí”.

Filtraron el sexo del bebé Maxi López y Daniela Christiansson
FILTRARON EL SEXO DEL BEBÉ MAXI LÓPEZ Y DANIELA CHRISTIANSSON

Los futuros padres están muy felices y no caben de la emoción por la espera de su primer hijo, un motivo para inspirarlos a dar el siguiente paso: “Estamos tan felices. Vamos a tener nuestro primer bebé. ¡No podría estar más feliz y muchas gracias a todos por los hermosos deseos!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram. Maxi López también compartió sus palabras con un “No puedo esperar para conocerlo”.

fuente caras

Relacionadas