Aníbal Pachano rompió el silencio tras su arriesgada operación: “Un beso a…”

Anibal Pachano había anunciado hace un mes que iba a someterse a una complicada cirugía. “Ahora me tengo que operar de un tumor en la cabeza”, reveló en el programa “Toda la vida” que conduce Viviana Saccone.

Dicho problema comenzó en septiembre de 2021 cuando tuvo situaciones que lo hicieron acudir al médico. “Estando en el escenario se me paralizó una pierna, y tengo una sinusitis terrible, pero lo sobrellevo”, había comentado. Además, detalló: “Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo, que es del área motriz”.

Al final, la operación fue exitosa y Sofía Pachano, su hija fue la encargada de compartir la noticia en su Instagram. “Estuve desaparecida unos días de esta red social porque alguien se operó. Y como es Highlander, a las 72 horas le dieron el alta. Y bueno, acá está. Ahora es conviviente por unos días”, contó.

Aníbal Pachano se recupera de buena manera de su operación.

Luego, la ganadora de “MasterChef Celebrity: La Revancha” grabó a Aníbal Pachano que estaba sentado en el living de su casa y agregó: Un tumor en el cerebro le sacaron, y el señor está impecableSofía Pachano no quiso terminar la noticia sin agradecer al equipo médico, al que dedicó unas palabras: “Ahora fuera de chiste, muy agradecidos con toda la Fleni”, comenzó.

Por su parte, el coreógrafo volvió a intervenir: “Ay, sí, un beso a la Fleni, a todo el personal, a mis dos médicos que son dos glorias de este mundo de la medicina, que es el doctor Cervio, el doctor Muggeri, dos capos…Y Fran Varela, el ´trío galleta´, que han hecho que esta cabeza quede bien”.

 

En aquella entrevista con Saccone, Aníbal Pachano recordó el momento en que le diagnosticaron cáncer de pulmón junto con metástasis en el cerebro en 2017 y envió fuerzas a quienes estén padeciendo estas enfermedades: “Para que la gente no se quede solo en el miedo o el susto, quiero decirles que se puede, que está bueno hablar del tema con todas las letras y que yo voy camino a una sanación porque jamás dejé de proyectar”.

Relacionadas