Wanda Nara, tentada por Marcelo Tinelli para conducir un programa en 2023: los detalles

La empresaria reveló que el conductor la quiere para encabezar un gran proyecto con su productora.

Wanda Nara continúa generando polémicas y su nombre es el eje de los programas de espectáculos. Después de su supuesta separación de Mauro Icardi y tras ser vinculada con L-Gante, la empresaria decidió hacer un vivo en su cuenta de Instagram donde habló de todo.

Uno de los temas a los que se refirió fue sus proyectos laborales y reveló que Marcelo Tinelli se comunicó con ella para realizarle una importante oferta. Según indicó, el conductor la quiere en 2023 para que conduzca un programa televisivo de su productora, LaFlia, de todos modos no especificó de qué trataría ni su respuesta.

Wanda Nara
Wanda Nara viaja a Turquía tras finalizar “¿Quién es la máscara?”.

A su vez reveló que no integrará “Gran Hermano 2022” como muchos pensaron. Aún así no descartó realizar una participación especial en el reality más famoso de la televisión argentina.

Lo que sí afirmó que es que está próxima a trabajar con Paramount +, donde realizará una docu-serie sobre su vida, y Telefe, emisora en el que actualmente integra “¿Quién es la máscara?”.

Ante la llegada del mundial, se conoció que Wanda integrará con Marley uno de sus viajes para Qatar. De todos modos, la mediática debe ir a Turquía junto a su esposo e hijos y acompañarlos en su nuevo hogar, donde Icardi cerró contrato para ser el delantero de delantero del Galatasaray Spor Kulübü.

Wanda Nara

fuente diarioshow

Relacionadas