Revelan los motivos de la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Después de confirmada la ruptura, surgieron algunas teorías sobre las causas que llevaron a esta decisión.

Zaira Nara confirmó su  separación  de Jakob Von Plessen el lunes por la noche con un contundente comunicado que generó sorpresa.

Después de varios rumores, la modelo decidió no dejar lugar a las especulaciones y compartió un post en el que anuncia la ruptura. Sin embargo, después de esta publicación, las versiones sobre los motivos que llevaron a la separación con el empresario salieron a la luz.

En primer lugar, los rumores de infidelidad se hicieron presentes entre las versiones de algunos periodistas. “¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar a Zaira y Wanda“, dijo Pampito Perelló Aciar en Mañanísima.

Habían tenido una discusión tremenda ellos dos. No lo conté en su momento porque estaban juntos. A veces hay que tener un respeto y hay que proteger, no hay que contar todo lo que uno se entera porque se puede dañar mucho”, disparó el periodista.

Otro de los motivos por los que Zaira Nara decidió separarse

Después de esta versión de separación, Luli Fernández contó su información sobre la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen.  Al parecer, la modelo fue la que tomó la decisión debido a las diferentes rutinas laborales que lo distanciaron.

Él está dispuesto a hacer cambios en su rutina porque, básicamente, lo que genera en ellos una crisis muy profunda es que al principio vos te enganchás con ese espíritu aventurero de la persona de la que te enamorás.  Hay un momento en el que uno piensa cuán justa es la entrega y la demanda en la pareja. Por eso él quiere hacer cambios rotundos, quiere recuperar la relación y ella también quiere pelearla”, dijo Luli en Socios del espectáculo.

“Intentó hasta último momento que su familia salga adelante. La decisión la tomó ella después de muchos meses de pelearla por los hijos. Está viviendo un duelo”, agregó.

GALERÍA DE IMÁGENES
fuente caras
Relacionadas