Calu “Dignity” Rivero revela cuál es el trabajo interior que hace para que su bebé nazca sin estrés y sea un bebé relajado y feliz

La actriz contó a través de sus redes sociales los cuidados que lleva adelante en su cuarto mes de embarazo para cuidar su salud mental prenatal.

se encuentra atravesando su cuarto mes de embarazo en los Estados Unidos. Allí, la actriz ha aprovechado el buen tiempo para encontrarse con amigos, asistir a eventos privados y continuar promocionando su podcast de Spotify.

Pero en su nuevo rol como madre primeriza también ha comenzado a querer generar un nuevo contenido en sus redes sociales en el que hablar sobre la maternidad y la importancia de la salud mental en uno de los momentos más importantes de la vida de una mujer.

Así fue que decidió compartir uno de los textos con los que se encuentra estudiando la importancia de las risas y la alegria para el gestante y su hijo: “Físicamente, cuando te ríes, tu bebé rebota hacia arriba y hacia abajo sobre una especie de trampolín uterino, informó Family Share. Pero como resultadohay mucho más alegría de embarazo de lo que piensas”.

“La Dra. Camille Hoffmann, proveedora de Medicina Maternofetal en el Hospital de Saint Joseph en Denver, Colorado, investiga la alud mental parental y dice que las madres con un afecto más positivo – menos ansiedad y más alegría- tienen bebés con niveles más bajos de ansiedad y una mejor capacidad de enfrentar el estrés”, agrega el escrito.

“De hecho, el estrés prenatal excesivo puede incluso dar forma al temperamento de un niño más adelante en su vida”, cierra el estudio con el que decidió informar Dignity a sus seguidores.

Entre las actividades que realiza Calu Rivero para cuidar a su bebé se encuentran, realizar meditación “trascendental” de la mano del especialista Alberto Loizaga; práctica kundalini, una disciplina física, mental y espiritual basada en distintos senderos yóguicos; y se mantiene vinculada con sus seres queridos y amigos cercanos.

Dignity contó cómo se reencontró con Aíto de la Rúa y se dieron una nueva oportunidad como pareja

La noticia de que Calu “Dignity” Rivero y Aito de la Rúa serían padres es algo que tomó por sorpresa a muchas personas, ya que se desconocía que ambos se encontraban en pareja formalmente.

En LAM decidieron increpara a la actriz y consultarle cómo refloreció esta bonita historia de amor. “Con Aíto nos conocimos hace 13 años, estuvimos un tiempo de novios”, explicó Rivero acerca de la relación que mantuvieron en ese entonces, la cual no duró más de cuatro meses.

“Después nos reencontramos en Uruguay”, dijo y agregó: “Fue una belleza. Es la vida, ya estaba escrito”. Luego, confesó que cuando terminaron su noviazgo, la primera vez, ella nunca pensó que volvería a formar pareja con él y mucho menos que comenzarían una familia.

“Quedamos siempre muy bien. Siempre lo dije, para mi él es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia”, reveló y afirmó que ambos están maravillados con el rumbo que tomó su vida y cómo el universo los volvió a juntar.

Por otro lado, Calu contó que todavía no conocen el sexo de su bebé, que están pensando nombres pero que se están tomando el tema con mucho relax y se concentran en disfrutar juntos del proceso. Mientras sea sano, mental, física y espiritualmente, bárbaro”, concluyó.

fuente gente

Relacionadas