Cande Tinelli y Coti reconciliados: la foto que lo confirma

Cande Tinelli y Coti ya no hay dudas que están reconciliados. 

Desde hace días que el cantante viene dando señales de esta noticia a través de las fotos que fue subiendo a sus redes. En varias oportunidades, publicó fotos y videos con los dos perros de su pareja aunque a ella no se la veía. Por eso no quedaba claro si era que estaban juntos nuevamente o estaban compartiendo la “tenencia” de los canes.

Lo cierto es que finalmente, Coti compartió una nueva imagen en la que arrobó a la hija de Marcelo Tinelli, confirmando que entre ellos volvió el amor. 

Cande Tinelli y Coti

“Pintó budín casero de chocolate keto by Lelu. Cheff: Cande Tinelli”, escribió Coti en la Historia de Instagram junto a una foto donde se ve la preparación de su novia.

Por el momento, la cantante no compartió nada al respecto en sus redes. Ni una mínima señal de un acercamiento al músico.

Coti Sorokin y Cande Tinelli
CAPTION

Ángel de Brito dio los motivos de la separación de Cande Tinelli y Coti: “Parece que era…”

Días atrás, mientras estaba varado en Italia por un problema con la aerolínea, Ángel de Brito contó por qué Cande Tinelli habría decidido ponerle punto final a su romance. “Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia”, contó el conductor de LAM en Twitter.

Ángel de Brito dio los motivos de la separación de Cande Tinelli y Coti:

A pesar de su perfil bajo, Cande fue quien decidió romper el silencio y confirmó en el programa de América cómo es su situación con el músico. .“Hay un impasse pero prefiero no hablar. Está todo bien igual, con la mejor de las mejores, lo adoro, pero sí hay un impasse”, dijo.

Cande Tinelli y Coti era una de las parejas predilectas en Canta Conmigo Ahora, el nuevo reality de Marcelo Tinelli. Según dijeron, los músicos aceptaron formar parte de este desafío bajo la condición de que se presenten juntos en el estrado. Sin embargo, tras esta ruptura, la joven apareció sola en el programa o con la compañía de otros artistas.

fuente caras

Relacionadas