“¿Quién es la máscara?”: Santiago Maratea mostró cómo hace Telefe para evitar que se filtren los famosos invitados

El influencer sorprendió a todos al aparecer en el reality, y en un video contó detalles del operativo que montó la producción para mantener secreta su identidad.

Santiago Maratea fue el último famoso en ser descubierto en “ ¿Quién es la máscara??” y sorprendió en Instagram por contar cómo es el proceso por el cual Telefe trata a sus famosos invitados para evitar que se filtren sus identidades.

Maratea indicó que desde el canal están hasta el último detalle para que nadie sepa quiénes son los participantes. Es por eso que los hacen vestir con una máscara y un buzo con la leyenda “No me hables” desde que salen de su casa hasta la grabación del programa.

Santi Maratea en ” ¿Quién es la máscara??”.

Además, solo son vistos por el equipo de grabación para las canciones que tienen que interpretar. En el caso del influencer, quien llevó el traje de “Pixel”, le tocó participar en tres oportunidades. “Yo no le conté a nadie, no podías hablar ni con el remisero. Cuando llegabas a Telefe, te recibía un solo productor que no sabía quien eras vos y te llamaba por el nombre del personaje”, detalló.

fuente diarioshow

Relacionadas