Barby Silenzi reveló detalles de su vínculo a distancia con Francisco Delgado: “Es muy…”

La bailarina contó cómo es la relación que mantiene tanto ella como su hija con el ex Gran Hermano quien se fue a vivir a México. Enterate todo, en la nota.

Desde hace años que Francisco Delgado se fue a vivir a Cozumel, México. El ex ganador de “Gran Hermano 2015” viajó al recibir una propuesta laboral como conductor de un programa de televisión pero su destino cambió y en la actualidad se desempeña como instructor de buceo. Si bien el joven disfruta de una vida frente al mar, sufre la distancia que tiene con sus hijos Ian, fruto de su romance con Gisela Bernal, y Elenita, hija que tuvo con Barby Silenzi.

Fue la pareja de El Polaco la que reveló cuál es el vínculo que Delgado mantiene con ella como con su niña. En diálogo con “Intrusos”, explicó: Ahora nos llevamos bien, por suerte”.

Acto seguido, Marcela Tauro opinó: “Yo por momentos te veo como una mamá muy sola, sacando al Polaco”. “Él se fue a vivir a México y es muy difícil. Él no tiene la posibilidad de ir y venir todo el tiempo y yo no puedo llevarla a Elena. Obviamente yo hago todo al estar sola con ella y él viene cuando puede“, reconoció la bailarina.

En cuando a su niña, reveló que al estar distanciada de su padre evita la comunicación por video: “A Elena no le gusta hablar por videollamada. Por ejemplo, ahora que se fue con él tampoco habla conmigo. Ella impone su personalidad”.

Algo de enojo tiene. Obviamente no le gusta la situación. A ella le gustaría tener a su papá acá“, reconoció Silenzi. Por último, señaló: “Con el Polaco se lleva bárbaro. Es su papá del corazón, lo dice siempre en el colegio”.

fuente diarioshow

Relacionadas