Las fotos de Dua Lipa almorzando en Buenos Aires: qué comió y quiénes la acompañaron

La artista de 27 años aprovecha su estadía en Buenos Aires para degustar la gastronomía porteña. Esta noche se va a presentar en su segunda fecha en el Campo Argentino de Polo.

está en Argentina, a donde vino para dar dos conciertos en el Campo Argentino de Polo, en el marco del Future Nostalgia Tour. En ese sentido, la artista británica aprovechó el viaje para degustar milanesas y embutidos argentinos, y visitó junto a su familia el clásico restaurante El Preferido, en el barrio porteño de Palermo.

La estrella pop, que paseó por Caminito en La Boca y el Cementerio de Recoleta, almorzó este martes en El Preferido junto a su familia, previo al primero de sus dos conciertos en el país. Con una simpatía que llamó la atención, probaron casi toda la carta acompañados de un rico vino, aunque ella no habría tomado alcohol.

Dua Lipa en El Preferido

“Disfrutó casi toda la carta que representa a El Preferido, que es la cocina tradicional porteña, en este caso en su versión de primavera. Más allá de las tradicionales milanesas de bife de chorizo, probó espárragos, trigueros de San Juan, hojas verdes, nuestros embutidos elaborados artesanalmente y le encantaron los helados que hacemos acá. Estuvieron un poco más de dos horas y entiendo que la pasaron muy bien”, dijo a GENTE Guido Tassi, dueño y chef del restaurante.

Dua Lipa en El Preferido

Future Nostalgia Tour: segunda fecha en Buenos Aires

Dua Lipa se subirá al escenario del Campo Argentino de Polo esta noche -por segunda vez- a las 21:30, y brindará un show de aproximadamente dos horas. Al igual que en la primera fecha, Vickilicius oficiará de telonera, las 20:30. Asimismo, se tiene contemplado que las puertas del predio se abran a las 16:00 horas.

Dua Lipa en el Campo Argentino de Polo – Foto: Guido Adder
fuente  gente 
Relacionadas