Benjamín Vicuña con nuevos planes tras separarse de Eli Sulichin

Benjamín Vicuña terminó de manera sorpresiva su relación con Eli Sulichin, con quien se mostraba muy cariñoso en sus redes sociales hace meses. Sin embargo, ya tiene nuevos planes que lo mantienen ocupado y pensando en otra cosa más que su nueva ruptura, la segunda en dos años tras separarse de la China Suárez en 2021.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, tal vez no es un buen momento para dedicarle al amor, pero amigos íntimos de Benjamín Vicuña sostienen que estaba muy enganchado con Eli Sulichin. La cuestión es que el ex de Pampita ha vuelto a la soledad y pone la energía en el trabajo.

En breve comienza a grabar “La Voz Interior” para Star+ y servicios de producción de Pampa Films, con Gimena Accardi y Jazmín Stuart. Se va a sumar cuando salga el largometraje que lo tiene de protagonista y la obra “El método Grönholm”, con su amigo Rafael Ferro y Laurita Fernández, con quien se lo ha vinculado (y se lo vincula) en algunas ocasiones por la “casualidad” de trabajos en común.

fuente diarioshow

Relacionadas