Revelan el gesto de Matías Defederico con Cinthia Fernández tras la internación de su hija

En Intrusos dieron detalles de la charla privada entre la ex pareja.

Matías Defederico y Cinthia Fernández atraviesan un momento de suma preocupación por la internación de su hija Francesca.

La pequeña se encuentra hospitalizada en Punta Cana después de que se intoxicara por una bacteria. Aunque se mantiene estable, la niña deberá permanecer en la institución para observación.

En medio de este mal momento, tanto Cinthia Fernández como Matías Defederico dejaron de lado sus rispideces y se unieron para velar por la salud de Francesca. Tan es así que en Intrusos contaron cuál fue la charla privada que mantuvieron entre ellos.

Internaron a Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández: “¡Qué desgracia!”
LA HIJA DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO ESTÁ INTERNADA POR UN CUADRO DE GASTRITIS AGUDA. 

El ex futbolista habló con Nancy Dureé quién dio detalles de esta charla.  “Estamos en contacto con Cin. Se va a poner bien. Es más, le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba pero creemos que justo le agarró arriba del avión, que fueron diez horas, y que eso provocó la deshidratación”, le dijo el ex deportista a la periodista.

Hablé con Cinthia y me dijo que el hospital estaba bien y la estaban atendiendo bien, que me quede tranquilo”, agregó.

Por qué internaron a la hija de Cinthia Fernández

Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández Matías Defederico tuvo que ser internada de emergencia en Punta Cana por un cuadro de intoxicación.

Mediante redes sociales, la morocha dio detalles de este terrible momento y contó cuál fue el parte médico inicial.

Cinthia Fernández dio a conocer los motivos por los que debió internar a su hija menor
CINTHIA FERNÁNDEZ DIO A CONOCER LOS MOTIVOS POR LOS QUE DEBIÓ INTERNAR A SU HIJA MENOR

“Por acá andamos tristes, parece que Fran queda internada un par de días más”, comentó Cinthia en Instagram y en las siguientes historias explicó: “Tiene una bacteria, le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada…”

“Hagan mucha fuerza, no puedo creer la mala suerte de preparar algo tantos meses, con tanto amor, y que justo hoy le pase esta desgracia y no pueda disfrutar”, expresó Cinthia.

Relacionadas