Así es la casa de Calu Rivero donde criará a su hijo: Queda en Punta del Este, tiene una laguna y es una construcción ecológica

La modelo se refugió en su hogar uruguayo que construyó junto a una prestigiosa firma de arquitectura.

En los últimos días Calu Rivero volvió a estar en la boca de todos tras que se confirmara su embarazo junto a su pareja y Aíto de la Rúa. Ambos habían comenzado su relación en el año 2008 y terminaron luego de un breve flechazo. A fines del 2020 decidieron darse una nueva oportunidad de amor que se oficializará con la llegada del primer hijo de ambos.

La modelo se alejó hace varios años de los medios. Desde su Instagram comparte mensajes de sus trabajos espirituales y hace poco lanzó un libro llamado Abre Tus Puertas. Allí comparte enseñanzas de autoconocimiento.

Tras alejarse del mundo de la fama la mujer decidió dejar su residencia en Buenos Aires y se instaló en José Ignacio, Uruguay. Allí construyó una innovadora vivienda que la convirtió en su refugio actual. “Mi oasis y mi mundo”, escribió hace poco sobre su nuevo hogar.

´Calu presentó su casa llamada “Corazonada” y detalló junto a la primera foto de su casa: “Poética y artística”.

La casa de Calu Rivero

Fanática de la naturaleza diseñó su hogar con un reconocido estudio de arquitectura llamado BAAG. La casa esta pensada a partir de “módulos” y el 90% de los materiales utilizados es madera de plantaciones forestales certificadas

La casa de Calu Rivero

Este hogar se realza en medio de un bosque con laguna. La decoración cuenta con objetos vintage que hacen cada espacio único. La cocina está integrada al living y mantiene la línea moderna del resto de la casa.

También se destaca los sectores con techo vidriado. De esta manera los ambientes tienen luz natural en cada momento del día.

La casa de Calu Rivero

Un espacio espectacular es el patio techado con vidrio. Este módulo se amolda perfectamente al resto del hogar y permite un reparo de la naturaleza.

La casa de Calu Rivero

La historia de amor de Calu Rivero y Aíto de la Rúa

Corría el año 2008 cuando Aíto de la Rúa y Calu Rivero enfrentaron los primeros rumores de romance en el marco de una relación que fue breve, pero alcanzó para dejar una huella en cada una de sus vidas. Ella era una joven veinteañera y él, el hijo de un expresidente cuestionado que estaba buscando abrirse un camino en el mundo empresarial.

Lo cierto es que en esa oportunidad no pudo ser ya que a los cuatro meses se separaron. Pero el fuego seguía muy vivo. En medio del camino espiritual que protagonizó la actriz luego de alejarse de los medios, las rutas entre ambos se volvieron a cruzar entre fines de 2020 y principios de 2021.

Es que antes, Rivero había oficializado un noviazgo con Andrey Manirko, un reconocido documentalista con el que decidió convivir en Punta del este y parece que no resultó.

Las primeras fotos de Calu y Aíto se conocieron en abril del año pasado cuando fueron captados caminando juntos por las exclusivas playas de José Ignacio, el lugar que ella eligió para instalarse.

Pero lo cierto es que la primera foto de la reconciliación llegó recién hace seis días cuando la artista publicó una postal en donde se la puede ver con el empresario en medio de un atardecer: “Brillar como el sol”.

fuente gente

Relacionadas