¡Es varón! Barbie Vélez reveló el sexo del bebé y los 3 nombres que eligieron para él

La actriz confirmó en LAM que junto a Lucas Rodríguez están esperando un varoncito y se mostraron muy emocionados con la noticia.

Barbie Vélez reveló hace muy poco que estaba embarazada de su primer bebé. Lo hizo a través de un posteo en Instagram donde escribió: “Se agranda la familia y no podemos estar más felices!!!”. Pero lo que todavía no contaba era el sexo del bebé en camino, hasta que decidió decirlo en el programa donde trabaja su madre.

La actriz se presentó en LAM y en una charla íntima con el equipo contó cómo vive esta nueva y desafiante etapa. “Yo estoy bastante hormonal, muy sensible y más que nada me agarran momentos de llanto”, expresó Barbie.

Pero, en la última omunicación con el programa de América, ella prometió que revelaría el sexo de su bebé con ellos y lo cumplió. “Es un nene”, confesó la actriz, generando la euforia de todos en el estudio. “Bonita, te amo”, comentó Nazarena por detrás al ver la alegría de su hija.

“Tenemos tres o cuatro nombres. El que más le gusta a Luqui, que a mi me gusta mucho es Salvador. Después está Bautista, que a mi me gusta mucho y el otro es Baltazar”, contó la actriz sobre las opciones de nombres que tienen pensados para su bebé en camino.

Por otro lado, le preguntaron como había reaccionado su padre, Alejandro Pucheta, cuando le revelaron la noticia. “A papá se le cae la baba. Es como que en el momento no cayó, cayó más a la noche y él pensaba que era una nena. Me manda mensajes todos los días, es un amor”, comentó Barbie.

Luego de hablar de su padre, el equipo de LAM le tenía preparada una sorpresa y lo hicieron entrar al estudio con un oso gigante de peluche. La actriz no pudo contener la emoción y soltó varias lágrimas al ver que le habían hecho tan linda sorpresa. “Todavía no caigo, es como que todos los días va cayendo la ficha de a poco. Para mi todavía sigue siendo mi nena”, confesó Pucheta.

fuente gente

Relacionadas