La historia de amor de Cande Tinelli y Coti Sorokin: se conocieron en un recital, trabajan juntos y se van a casar

El músico y la cantante están juntos desde 2019 y en las últimas horas anunciaron su boda.

Cande Tinelli y Coti Sorokin acaban de anunciar su casamiento para 2023, la pareja que se conoció en 2019, decidió afianzar su relación por el amor que los une. El flechazo entre ellos fue inmediato y se dio durante un concierto del músico en la ciudad de La Plata.

El año pasado, el cantante estuvo invitado en ‘PH, Podemos Hablar’ y reveló cómo comenzó su relación con la hija de Marcelo Tinelli: “Nos conocimos en un concierto que hice en La Plata. Yo la conocía de antes por Marcelo (Tinelli) y teníamos buena onda, por eso me animé a invitarla a que venga a verme y así nació el amor”.

Coti Sorokin y Cande Tinelli

Sin embargo, los tortolitos confirmaron su noviazgo en noviembre de 2020 cuando realizaron un viaje a Mendoza. Desde aquel momento, no se despegaron ni un segundo. Actualmente, trabajan juntos como jurados de “Canta conmigo ahora”, el nuevo big show musical que conduce Marcelo Tinelli, y se muestran más enamorados que nunca ante los televidentes.

Cande Tinelli habló de sus ganas de ser mamá junto a Coti Sorokin

Recientemente, la hija de Marcelo Tinelli habló de su deseo de tener un hijo con su pareja: “No quiero dejar de tener la experiencia de ser madre y Coti es el hombre para ese proyecto”, aseguró.

Coti Sorokin y Cande Tinelli

Cabe recordar que Coti Sorokin ya es padre de de cuatro hijos: Iván, Maia Sorokin, Dylan y Leyre, frutos de su exrelación con Valeria Larrarte.

fuente gente

Relacionadas