Revelan datos desconocidos de la relación de Pampita y Pico Mónaco: “Él no fue muy caballero”

En Intrusos dieron detalles de las causas que habrían desencadenado el fin del noviazgo de la modelo y el extenista.

Luego de que Carolina “Pampita” Ardohain abriera su corazón en una profunda entrevista que dio en LAM donde, además de hablar de sus proyectos laborales reveló algunas cosas de su intimidad, en Intrusos recordaron su noviazgo con Pico Mónaco.

Todo comenzó cuando en el ciclo de América recordar las declaraciones de la modelo quien había asegurado que estaba con algunos problemas personales que repercutieron en su conducción de Pampita OnlineNancy Duré tomó la palabra: “Cuando dijo eso, enseguida todos nos acordamos de Pico”, comenzó diciendo.

“Cuando buscás las fotos de Pampita en Pampita Online de ese período, ella arrancó con él en el primer programa. Bueno, evidentemente, su problema personal venía por esa relación”, agregó la panelista, contundente.

MAITE PEÑOÑORI EN INTRUSOS: “PICO MÓNACO NO FUE MUY CABALLERO CON PAMPITA”.

Tras escucharla, Maite Peñoñori intervino con más información: “El exabrupto que tuvo Pampita cuando yo la voy a buscar a Ezeiza (cuando trabajaba en Los Ángeles de la Mañana) que se enoja y me dice ‘son la peor mier…’ y qué se yo, ella había viajado un fin de semana porque Telefe no la había dejado tomarse más días, hasta Rusia (por el Mundial) porque Pico estaba allá y fue a verlo. Fue una locura de lejanía y en las fotos de ellos en la tribuna se los veía separado, a él con una cara de traste. Me parece que ahí se terminó de pudrir todo”.

“En ese momento, estaban medio peleados y ella fue a buscar la reconciliación”, añadió Marcela Tauro, en lo que habría sido la antesala de la ruptura de la top con el extenista. Y Maite cerró, picante: “Y él no fue muy caballero”.

fuente ciudad magazine

Relacionadas