Sebastián Yatra pasó la noche con la modelo Mika Ishii y muchos ya hablan de “La reemplazante de Tini Stoessel”

El artista colombiano volvió después de tres años a la Argentina y se lo vinculó con una joven con la que bailó muy de cerca en la noche porteña.

Sebastián Yatra se encuentra en un excelente momento profesional. Este fin de semana se presentó en el Movistar Arena con el Dharma Tour en el cual presentó sus nuevos hits como Tacones Rojos y Tv. También repasó algunos clásicos como Traicionera o Ya no tiene Novio.

Según fuentes allegadas a Gente, se supo que la modelo Mika Ishi pasó una noche romántica con el cantante colombiano, en BNN Costanera, la mujer estuvo al lado de Sebastián toda la noche y luego fue al Four Seasson junto a ella a terminar la velada.

En la noche porteña también estuvieron presentes Nati Jota y Romina Malaspina, quienes también intentaron estar cerca del cantante, pero no corrieron con la misma fortuna que Mika, ya que la modelo terminó desayunando al otro día con el ex de Tini Stoessel.

Por el momento, no hay planes por parte de ambos de volverse a ver, ya que según el testimonio de la modelo, él está en Bolivia brindando la gira que está llevando a cabo y la modelo no vive en Argentina, sino en Italia, al tener su trabajo en Milán.

Sebastián Yatra fanático de Karina La Princesita

Sebastián Yatra es uno de los artistas que más generos ha ido variando a lo largo de su carrera, pero pocos sabían que era un gran fanático de la cumbia argentina. En su último show en la Argentina decidió homenajear a nuestro país cantando uno de los grandes clásicos de cumbia de los últimos tiempos, Corazón Mentiroso de Karina La Princesita.

El músico no solo se sabía muy bien la letra sino que incluso se animó a tirar algunos pasitos de cumbia, que volvió loco a todo su público presente.

fuente gente

Relacionadas