María Becerra, metida en la polémica de Coscu y Tiago PZK: “Nunca pierdan los códigos ni la humildad”

El trapero comenzó a salir con la ex novia del reconocido streamer y “La Nena de Argentina” tomó posición en el escándalo. Los detalles, en la nota.

Luego de varias semanas de rumores, María Becerra confirmó en las últimas horas su relación con el trapero J Rei. Recientemente fueron vistos juntos muy acaramelados en un boliche, pero ahora tuvieron un intercambio virtual que comprobó su vínculo.

 

Si bien muchos fanáticos celebraron el presente amoroso de la cantante, hubo algunos que hablaron de “falta de códigos” de su parte, ya que Julián Reininger, nombre real del trapero, es el ex novio de su amiga Cazzu. Además, la intérprete de “Turra”, publicó un enigmático tweet, que estaría relacionado a esta situación.

El mensaje de Cazzu que estaría relacionado al noviazgo de María Becerra y J Rei, su ex.

Asimismo, María Becerra no es la única en el centro de la escena por su noviazgo. Tiago PZK, otro integrante de “Los del espacio”, comenzó a salir con la influencer y modelo Belén Negri, que es la ex novia de Coscu, y amiga de “La Nena de Argentina”.

Tiago PZK, amigo de Coscu, comenzó a salir con su ex, Belén Negri conocida como “La Chilena”.

Previamente los dos muchachos eran amigos y luego de que se conociera el romance del joven oriundo de Montegrande con “La Chilena”, el reconocido streamer amigo de Lionel Messi dejó de seguirlos a ambos y publicó una fuerte indirecta: “Pase lo que pase nunca pierdan los códigos y la humildad. Llega lejos el que se mantiene con los pies en la tierra”. 

Por esta acción, Becerra se mostró del lado de su amiga, y también dejó de seguir a Martín Pérez Di Salvo, nombre real de Coscu, y generó aún más especulaciones sobre posibles conflictos en el grupo de los cantantes más populares del género urbano. 

fuente diarioshow

Relacionadas