Lizy Tagliani contó cómo fue su primer encuentro íntimo con Leo Alturria

El martes, Lizy Tagliani anunció que se separó de su novio pero luego contó que volvió con él. La humorista presentó a Leo Alturria el domingo en el ciclo de Susana Giménez, y luego dijo que se sintió dolida porque en las redes sociales lo acusaron de busca fama.

Sin embargo, el amor fue más fuerte y ya están reconciliados. Esta tarde, la humorista estuvo en “Incorrectas” y habló de todo con Moria Casán, y contó lo que pasó: “A mi me puso muy vulnerable todas las cosas que decían de Leo. Yo lo empecé a seguir a él porque lo veía en los programas. Me gustaba como era, canchero, seductor, y que está buenísimo. Lo veo un día en el programa porque vino a jugar a El precio justo y cuando termina el programa yo le digo al productor que me consiga el Instagram”.

 

“Él ayer iba a ir a Intrusos pero cuando me vio en Morfi llorando decidió venirse para mi casa para que hablemos. Me decía ‘¿cómo te vas a hacer cargo de lo que me dicen a mí? Si nosotros estamos bien’. Él me encanta y me tiene súper enamorada”, añadió.

Además, Lizy contó cómo fue el primer encuentro íntimo que tuvo con su novio: “Le mandé un mensaje y empezamos a hablar. Una noche lo invité a ver el partido de Argentina que jugaba contra México, y ahí pasaron más cosas que ver el partido…hubo dos rounds”, dijo entre risas y agregó: “Ahí nos empezamos a conocer, pegamos onda y no nos dejamos de ver nunca”.

Fuente: Primicias Ya

 

Relacionadas