Axel rompió el hermetismo tras el escándalo con Tini Stoessel

Un video de un móvil en vivo generó una tremenda polémica cuando fue viralizado a través de las redes sociales. Se trata de un fragmento de  La Peña de Morfi, por Telefé, que miles de fanáticos compartieron luego de notar en él una extraña actitud de Tini Stoessel frente a Axel. En esa oportunidad ambos cantantes se encontraban a punto de dar un gran show junto a otros colegas argentinos como Soledad Pastorutti y Lali Esopósito y rápidamente el evento quedó sepultado por las teorías conspirativas de los fanáticos de la joven en las redes.

En las imágenes se veía como la chica se alejaba de Axel cuando este la tomaba por el hombro y las internautas no tardaron en asegurar que se trataba de incomodidad por alguna razón que se desconocía. Los medios no tardaron en tratar el tema y todo terminó en un escándalo que fue atenuado cuando la artista aseguró que nada malo había pasado con su compañero de jurado en La Voz.

Luego de que el comportamiento del cantante con las mujeres fuera puesto en tela de juicio, el artista decidió romper el hermetismo sobre lo ocurrido en una entrevista con Infobae. “Tuve lógicamente una mezcla de muchas emociones. Por un momento sentí angustia, sentí bronca también. No entendía el porqué ¿no? Porque realmente era un malentendido. Si ves el video, no tiene nada grave o malintencionado en absoluto. Pero bueno, después me sentí tranquilo porque sé cómo actúo, y cómo soy y qué principios tengo en mi vida. Entonces dije: “Bueno, será un malentendido que ya menguará, ya se diluirá”, explicó el autor de “Celebra la vida”.

Asimismo, y luego de que una periodista relatara haber vivido un momento de acoso con Axel, el cantante aseguró estar con la conciencia tranquila. “Duermo muy tranquilo porque yo sé cómo soy y nunca en mi vida hice algo indebido con alguien, nunca le falté el respeto a la gente, nunca me zarpé con nadie. Entonces eso me hace mantenerme siempre en paz”, afirmó.

Fuente: Canal Net Tv

 

Relacionadas