La íntima confesión de Adrián Suar: “No soy de armar pareja fácilmente”

A casi 6 años de su separación con Griselda Siciliani, el actor aseguró que está muy bien soltero.

Ya hace varios años que Adrián Suar le puso punto final a su amor con Griselda Siciliani, con quien tiene una hija en común, Margarita. Desde allí, al galán no se le ha conocido una nueva pareja. Invitado a Socios del espectáculo, programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el actor reveló los motivos por los cuales está soltero.

“No soy de armar pareja fácilmente. La pregunta es por qué. No lo sé. Yo no soy noviero, no necesito a alguien que me escuche ni acompañamiento terapéutico”, comenzó diciendo. “¿Después de 21 años de terapia no sabés el porqué?”, lo interrumpió Luli Fernández y el director expresó: “La respuesta es mucho más simple. A mí me convocan, hay algo corporal…”.

“Si no me pasa y viene el otro para no estar solo, para ir a comer, para que me escucha hablar, no. Yo soy chúcaro, en ese sentido”, agregó y Karina Iavícoli le hizo una pregunta al hueso: “Después de Griselda, ¿no te convocó nadie más?”“No, por eso repito, cuando me convocan, me pongo de novio”.

Luego, el actor sorprendió a todos con un gran sincericidio: “Sí tuve relaciones sexuales en estos años. Yo no estoy con alguien por estar. Yo soy de la postura de ‘no convivo más’ pero depende de qué te pasa. Solo no estoy, estoy con amigos y sé estar conmigo mismo. ¿Me gustaría estar con alguien? Es recontra hermoso… Ahora estar con alguien que no tenés ganas de estar, qué plomo”.

fuente pronto
Relacionadas