¡No lo vas a creer! María Becerra reveló la mayor locura que hizo un fan por ella

Maria Becerra es la protagonista del Íntimo de la semana de GENTE, con una producción de fotos imperdible en donde mostró -por primera vez- su pasión por la pintura. La artista, es una de las estrellas de la nueva generación de cantantes argentinos y goza de una multitud de fanáticos que harían cualquier locura por estar cerca de ella.

Hay quienes la siguen ‘desde Cemento’, lo que se traduce a ‘desde YouTube’, y quienes llegaron a ella como consecuencia de su música. Minuciosamente, María se convirtió en un ícono de esta generación, y tanto es así, que hasta se festejan cumpleaños temáticos en su honor. “A veces tienen tortas con mi cara, el souvenir mío, las bolsitas. ¡Es tremendo! Y me mata cuando se producen y personifican como yo. De repente veo a las nenas con los peinados con las trenzas y el delineado que me hago yo, y me muero de amor. Es como si fuera un ejemplo a seguir para ellas”, reflexiona.

María Becerra para el Íntimo de GENTE

“Hay gente que viaja kilómetros para ir a verme en shows, que se pagan un hotel, que se quedan durmiendo en la puerta de los predios. Hace un tiempo toqué en Calafate y vino un chico desde Chile, otra chica de Bolivia, había un papá que manejó 2 mil kilómetros con la nena para traerla. Yo lo vi y lo compartí en Twitter porque él hizo un hilo con toda la experiencia“, explica con sorpresa.

-¿Qué es lo más loco que un fanático hizo por vos?

-Hay un chico que siento que realmente me ama y me sigue hace mucho tiempo. En la pared de su cuarto tiene todas fotos mías y tiene una página de fans en Twitter e Instagram. Yo siento que me dedica su vida, me fue a ver al Teatro Rivadavia ¡y me esperó en la puerta de los 22 shows!. Siempre estaba cuando yo entraba y cuando yo me iba. Entonces un día le dije a Nata (Natanael, su manager) que yo quería subirlo a él a cantar, porque en ‘Dime como hago’ siempre subo a una persona. Entonces cuando le dijimos se largó a llorar, temblaba, no lo podía creer… Y yo no podía creer lo que él sentía por mí.

María Becerra para el Íntimo de GENTE

-¿Sentiste eso por alguien?

-No, a ese nivel no. Es muy zarpado tener ese amor. Me pasa que a Rihanna y Ariana Grande las admiro un montón y las amo, pero a ese nivel nunca me pasó. Cuando él chico se subió a cantar fue el mejor día de su vida ¡y yo sé que fue así!. Saber que lograste eso, que le cumpliste el sueño a alguien… después subió un hilo a Twitter con cosas que yo le dije ¡y lo vi todo! Él se moría (se ríe). Hasta el día de hoy me apoya de la misma forma y siento que va a ser así siempre.

 

fuente gente

Relacionadas