Ricardo Montaner y una polémica revelación sobre Marlene Rodríguez: “La conocí en su casamiento”

El jurado de La Voz Argentina cofesó cómo conoció a la madre de sus tres hijos, Mau, Ricky Evaluna.

Siempre muy unido a su familia, Ricardo Montaner, jurado de La Voz Argentina, habló de los inicios de su relación con Marlene Rodríguez, madre de sus tres hijos.

Y sorprendió al revelar que a su esposa la conoció ¡en su casamiento! Cuando la vio por primera vez, ella se había casado segundos antes.

“Su matrimonio duró muy poco”, contó en diálogo con Yordi Rosado al recordar el día en que conoció a su actual pareja.

La historia de amor de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda: se  casaron hace 32 años y se mandan románticos mensajes en cada aniversario –  Revista Para Ti

ASÍ CONOCIÓ RICARDO MONTANER A MARLENE RODRÍGUEZ

Estaba separado, no divorciado de mi primera esposa y me mudé a Caracas, donde recibí una invitación para el casamiento de la hermana del presidente de la compañía discográfica donde yo estaba”.

“Estaba toda la sociedad de Caracas ahí y yo con un saco que me había prestado un amigo cantante, Jorge Aguilar. Cuando la vi, ya estaba casada; no fui a la iglesia, sino que a la fiesta y luego la dejé de ver como por seis meses, su matrimonio duró muy poco“, afirmó Ricardo, haciendo memoria.

“CUANDO LA VI, YA ESTABA CASADA; NO FUI A LA IGLESIA, SINO QUE A LA FIESTA Y LUEGO LA DEJÉ DE VER COMO POR SEIS MESES, SU MATRIMONIO DURÓ MUY POCO”.

Antes de cerrar, subrayó que de su esposa se enamoró a primera vista.

Yo la había visto una vez, entrar y salir de la disquera, y me había quedado impactado, me gustó mucho… ¿Viste cuando te vas metiendo y no te vas dando cuenta, cuando estás entrando en algo que desconoces, que no sabes qué es, que te causa, por un lado, misterio y por otro, no puedes dominarlo?”.

Nos enamoramos desde el primer momento y aun hoy lo estamos. Mantenemos, especialmente, el enamoramiento, esa cosa que normalmente sucede desde la primera chispa hasta un tiempo después y que luego se posterga, se cambia o se modifica y pasa otra cosa”, cerró, muy dulce.

La fe en Dios es nuestra coincidencia principal: Ricardo Montaner | El  Nuevo Herald

fuente ciudad magazine

Relacionadas