Yanina Latorre reveló los últimos detalles sobre la profunda crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi

La angelita se tomó un tiempo de sus vacaciones para sumarse a la polémica y dio a conocer el motivo por el que Wanda no podría perdonar al futbolista.

Yanina Latorre fue una de las panelistas que más información recaudó cuando surgió todo el asunto del Wandagate en 2021. Ahora que Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a ser protagonistas de otro drama, Yanina no pudo con su genio y, a pesar de estar en Miami, se comunicó con sus compañeros para añadir nueva información sobre la supuesta separación.

Durante el programa de LAM, Ángel de Brito compartió un audio de Latorre, donde detalló lo que realmente está ocurriendo con la pareja. “Te cuento. No es que hay un divorcio en puerta ni inicio trámites de divorcio”comenzó explicando la angelita y aseguró que fue un recurso que utilizó Nara para contestarle a la empleada que trabaja en su casa

“La crisis es real, nunca estuvieron bien. Desde el año pasado que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó y quedó parada en ese lugar”, reveló Yanina. Además, explicó que la hermana de Zaira Nara siempre le reprocha al futbolista lo que le hizo con la actriz y no puede pasar de página.

En cuanto a la relación de pareja, Latorre contó que ellos ya no se estarían tolerando el uno al otro. “Parece que se llevan para la miercole, él la maltrata, ella lo maltrata. Pero no hablo de malos tratos ni de golpe ni nada. Se pelean todo el tiempo, se gritan”, afirmó.

Por otro lado, reveló que las amigas de Wanda y su entorno más cercano dicen que ella lo tomó al deportistas como trofeo y que no querría separarse debido a la China Suárez“Básicamente es eso, una crisis muy profunda y que Wanda lo que quiere es quedarse al lado de él para no darle el gusto a la China”, explicó y concluyó con unos rumores: “Las malas lenguas dicen que si se llegan a separar la China volvería con él (Mauro)”.

Relacionadas