¿Arrepentida? La empleada de Wanda Nara negó haber filtrado la información del divorcio

Carmen, la empleada de la empresaria de cosméticos, que tendría problemas laborales con la misma estaría arrepentida de haber filtrado la información del divorcio.

En la noche de ayer Ángel de Brito reveló en LAM un audio en el que Wanda Nara confirmaba su divorcio con Mauro Icardi. Esta grabación le habría llegado al periodista por parte de la empleada de la modelo quien cansada de tener problemas laborales con su jefa, habría revelado sus problemas de pareja.

Sin embargo, este mediodía en Socios del Espectáculo se conoció un segundo audio en el que muy arrepentida la mujer le habría pedido disculpas a la empresaria de cosméticos por lo ocurrido. “Escuchame Wanda, vos diculpame, yo nunca te mandarìa al frente y menos con esos periodistas de mierda, que son unos lengua larga hijos de p… Me hizo una trampa la periodista esa. Yo ni las conozco ni sè los nùmeros”, se escucha decir a la empleada muy angustiada.

Y agregó: “Jamás en la vida voy a ir a hablar a la televisión porque eso es para rebajarse en la vida. Ahora estoy sacando una cantidad de ratas en el cuarto donde dormían los chicos, donde está la sala de máquinas”.

“Pero esa hija de puta me la va a pagar. Cuando vaya a Buenos Aires me la voy a agarrar a esa yegua, por qué se tiene que estar metiendo conmigo. Que yo ni se ni los programas pedorros de esos que hay en Argentina”, concluyó.

La empleada de Wanda Nara se llamaría Carmen, quien mantiene un conflicto con la empresaria de cosméticos, quien no le pagaría hace casi tres años su sueldo.

Se filtraron escandalosos audios de una empleada de Wanda Nara: "Ya lo voy  a agarrar al guampudo"
fuente gente
Relacionadas