Ivana Nadal, a flor de piel sobre su infancia: “Mi mamá nos abandonó y me crió mi papá”

La animadora contó en PH Podemos Hablar cómo los problemas con las drogas de su madre afectaron su familia.

En PH Podemos Hablar estuvo como invitada Ivana Nadal, quien se refirió al fuerte rol que tiene su padre en su vida y cómo la ausencia de su madre en su infancia la marcó, producto de la adicción que la mujer tenía.

“Mi mamá nos abandonó y me crió mi papá peluquero. Se alejó porque tuvo problemas con las drogas”, contó la modelo en el ciclo de Andy Kusnetzoff sobre el rol que tuvo Claudia Alejandra Pandullo, quien en 2019 estuvo presa un año y medio por una estafa por cheques.

“Mi viejo dijo ‘estoy mambeada, me corro de acá’. La verdad, gracias, porque hubiese sido mucho peor que esté ahí y ver toda esa realidad”, aseguró. “Al poco tiempo de haber nacido, mi vieja decidió alejarse un tiempo. La figura de mi papá fue lo más fuerte que tuve”, mientras destacaba que su padre “estaba todo el día en la peluquería”.

“MI VIEJO DIJO ‘ESTOY MAMBEADA, ME CORRO DE ACÁ’. LA VERDAD, GRACIAS, PORQUE HUBIESE SIDO MUCHO PEOR QUE ESTÉ AHÍ Y VER TODA ESA REALIDAD”.

IVANA NADAL RECORDÓ SU CRUDA INFANCIA

“Me terminé criando los primeros años más con mis abuelas. Mi viejo estaba, pero fue como muy marcada la presencia de mis abuelas”, contó.

“Es una enfermedad. No sé como él lo transitará internamente, pero nunca fue de ponerme a mi mamá en contra o de prohibirme verla. Siempre me apoyó y siempre estuvo todo bien”, aseguró, sobre el apoyo que recibió.

Además, Ivana contó que hoy su madre está recuperada y que su paso por la cárcel la ayudó para cambiar su vida. “Mi mamá había firmado unos cheques que eran una estafa”, detalló. “Fue un proceso de despertar muy grande para mi mamá. Fue re lindo acompañarla”, concluyó.

Relacionadas