Sabrina Rojas, contra Pampita: “Ella es…”

A menos de una semana de la filtración de imágenes prohibidas de Luciano Castro, Sabrina Rojas fue a Intrusos para hablar del delicado tema que afectó tanto la intimidad del actor como la de de su familia. Además, la actriz se tomó unos minutos para cuestionar el proceder de Pampita, quien habló sin filtro de las fotos de Castro desnudo, en Pampita Online.

“ELLA ES COMUNICADORA, ES LA CABEZA DE UN PROGRAMA, TIENE QUE TENER RESPONSABILIDAD”, SENTENCIÓ ROJAS SOBRE PAMPITA.

“Mostrame la foto… No la voy a mostrar en cámara. ¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro… ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!”, dijo la conductora, en complicidad con sus panelistas.

Al tanto de los dichos de Carolina, Sabrina contestó: “Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono… Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar”.

Sin embargo, su descargo alusivo a Pampita no quedó ahí. Al salir del programa de Jorge Rial, la notera de Ángel de Brito le preguntó por los “efusivos” comentarios de la modelo sobre su marido, y Rojas bajó línea: “Ella es comunicadora, es la cabeza de un programa, tiene que tener responsabilidad”, sentenció Rojas, tras pedir públicamente que no se reenvíe el contenido de su marido (ni de nadie que se siente vulnerado) porque es un delito.

Fuente: Ciudad Magazine

Relacionadas