El emocionante agradecimiento de Lizy Tagliani a sus fanáticos

En más de una oportunidad Lizy Tagliani contó que nunca tuvo nada fácil y que la discriminación siempre fue moneda corriente en sus primeros pasos dentro del medio. Sin hacer caso a las malas lenguas, la conductora fue construyendo su camino y haciendo lo que ama: hacer reír.

La lucha dio sus frutos y hoy está al frente de uno de los programas con más éxito en el rating. Además de los números, su simpatía llegó a traspasar la pantalla, convirtiéndola en una de las figuras más queridas por la gente.

Luego de que la artista diera a conocer que está en pareja y muy feliz, sus seguidores no tardaron en felicitarla y en hacerle llegar su amor por las redes sociales. Por supuesto, Lizy quiso agradecer la cantidad de mensajes de cariño que recibió con un lindo texto que publicó en sus redes sociales.

“Por esta boca solo amor jamás saldrá merd, la merd a la cloaca. Que sea lo que tenga que ser no conozco felicidad más grande que la de ganarle batalla a los prejuicios. Voy a morir intentando….”, escribió la mujer acompañando el texto con una foto en donde está sacando la lengua.

Más allá del apoyo de sus fanáticos, Lizy también recolectó mensajes de otras celebridades y compañeras de trabajo como Zaira Nara y Vero Lozano.

Fuente: Canal Net Tv

 

Relacionadas