El ex de Fiorella Giménez, indignado con Cachete Sierra: “Un día dejó de estar conmigo y al otro…”

Cuando empezó La AcademiaFederico Corona hacía un año que salía con la bailarina.

Por esta época durante el 2021 Cachete Sierra blanqueó su romance con Fiorella Giménezcon quien sigue en pareja tras la exitosa convivencia de verano en Carlos Paz, y ahora el ex de la bailarina rompió el silencio tras el desengaño amoroso que dice haber sufrido.

Un día dejó de estar conmigo, y al otro día estaba prendiendo la tele que estaban saliendo juntos“, resumió Federico Corona resignado en una nota con Intrusos.

Luego, el ex de la actual novia de Cachete Sierra se quejó: “La acompañé en todo el proceso, vi cómo ingresó al programa, estaba ahí apoyándola y de repente prendo la tele y está Marcelo Tinelli sobre la posible relación con el otro flaco. Y ya está, qué voy a hacer”.

QUIÉN ES EL EX NOVIO DE FIORELLA GIMÉNEZ

Por otra parte, Federico Corona se refirió a su relación con Fiorella Giménez, quien lo dejó por Cachete Sierra: “Estuvimos un año, más o menos, desde que la conocí”.

Entonces, enfatizó: “Yo estaba con ella cuando arrancó el programa, después deberían preguntárselo a ella”.

Cuando el cronista de Intrusos le recordó que las versiones de buena onda entre Fiorella Giménez y Cachete Sierra habían comenzado en junio de 2021, el asesor inmobiliario replicó: “En esa época fue cuando se terminó la relación”

Al final, Federico Corona fue picante luego de que Gonzalo Vázquez comentara que su exnovia se decía soltera al hablar en La Academia: “Se habrá olvidado de que estaba en pareja. Lo que hizo o no hizo sabrá ella”.

FUENTE ciudad magazine

Relacionadas