Un amigo de Paulo Londra destrozó a la ex del cantante, Rocío Moreno: “Se hace la santa y le…”

A pocos días de haber llegado a un acuerdo judicial por la cuota alimentaria de sus hijas, Isabella FrancescaPaulo Londra y Rocío Moreno suman un nuevo capítulo de su batalla a raíz del descargo de un amigo del cantante, Alan Tejeda.

Tejeda arremetió contra la ex pareja del cantante, y si bien a los pocos minutos lo borró de su cuenta personal, los periodistas lograron difundirlo: ¿Qué dice esta vende humo? Se hace la santa y le hace la vida imposible a mi amigo y su familia. No se coman el cuentito de ‘la angustia’  y que no dejan ver a la bebé porque es un verso para generar mala prensa…”.

“Acá nadie prohíbe ver a la bebé como ella sí lo hace con la familia. Gente mal intencionada que se aprovecha que mi amigo no sale a la prensa a defenderse porque esta concentrado en hacer lo que ama…”, agregó.

Paulo Londra y su ex, Rocío Moreno.
Paulo Londra y su ex, Rocío Moreno.

Por otro lado, indicó: “Qué casualidad que justo cuando sale un tema nuevo ella sale a armar el circo ya nos tiene acostumbrados. Rescatate que no decimos nada ni que nos escracharon seis autos con el líquido de freno y con rayones cuando sacó el primer tema de pura maldad…”.

“Pensás que podés manipular todo y no es así. Es un excelente padre que le da todo y vive para sus hijas al igual que los abuelos, que por cierto les ponés mil y un trabas para que ellos tengan a la bebé aunque sea un rato”, cerró Alan, muy picante.

El furioso descargo del amigo de Paulo Londra contra Rocío Marengo.
El furioso descargo del amigo de Paulo Londra contra Rocío Marengo.
fuente diarioshow
Relacionadas