Luis Miguel se mostró con un nuevo look rejuvenecido: la impactante foto

Después de varios meses alejado de los escenarios y los espectáculos masivos, Luis Miguel reapareció en una noche de fiesta en Miami, Estados Unidos, y sorprendió a todos los fanáticos, ya sea en persona como a través de las redes sociales, con su renovado look.

Si bien el Sol de México es muy reservado sobre su vida privada y no suele mostrarse públicamente ya que cuida su exposición, el cantante dejó a todos sin palabras al acceder a sacarse una fotografía con tres fanáticas de su música romántica.

En la postal compartida en redes sociales se lo puede ver con un lujoso traje negro y camisa del mismo color abierta a la altura del pecho, donde también luce una cadena dorada. El detalle que más llamó la atención a los usuarios es que el artista, a sus 52 años, se ve mucho más rejuvenecido y feliz que en apariciones anteriores.

Las tres mujeres que lograron capturar al ídolo mexicano son sensaciones de las redes sociales, llamadas Agatha Sención, Naiza y Jamalat Larach, y se dedican a compartir su día a día en las plataformas.

El renovado look de Luis Miguel en Miami.
El renovado look de Luis Miguel en Miami.
El renovado look de Luis Miguel en Miami.
El renovado look de Luis Miguel en Miami.

fuente diario show

Relacionadas